, ,

Acer Aspire One con Windows 7 y Android en dual boot

La noticia es que Acer instalará un sistema dual para poder arrancar Windows 7 o Android en sus nuevos Aspire One de doble núcleo según nos apetezca.


La noticia es que Acer instalará un sistema dual para poder arrancar Windows 7 o Android en sus nuevos Aspire One de doble núcleo según nos apetezca. Proporcionar al usuario medio una alternativa a Windows sin complicaciones ni instalaciones difíciles para él, es algo que agradecerá seguro, que le guste o no la alternativa es otra historia, pero al menos podrá elegir.
Pero la intranoticia (por decirlo de alguna manera), es que si Acer apuesta por Android quiere decir dos cosas. La primera es que posiciona a sus netbook en el sector de movilidad más que en el sector informático (lo cual veo más o menos lógico), al fin y al cabo, Android es un SO orientado a tecnología móvil, si quisieran darle al Aspire One un toque tradicionalmente informático, habrían puesto un Linux.
Y la segunda y, quizá, más relevante, es que no se habla en absoluto de Chrome OS, el sistema operativo de Google orientado a PCs con movilidad máxima (como es el Acer). Yo supongo que Acer fue a Google para poner su SO en los Aspire One y al ver que Chrome OS estaba tan verde decidieron lanzarse a por Android. Así que la conclusión es que Acer piensa en el usuario (bien) y que Google va lentísimo con el tema Chrome OS (mal).

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin