,

Descargar gratis Firmware 3.50 para PlayStation 3



Si eres un gran fan de las películas 3D y posees una consola PlayStation 3, entonces estás de suerte, ya que Sony acaba de lanzar su nueva versión de firmware 3.50 para PlayStation 3, la cual añade la capacidad de reproducción de películas en 3D Blu-ray en tu PS3.
Las películas 3D Blu-ray son el futuro del cine! El Firmware 3.50 para la PS3 añadirá la capacidad de reproducción de películas en 3D Blu-ray en tu consola. Todo lo que necesitarás es tener un televisor compatible con salida para 3D.
El nuevo PS3 firmware 3.50 incluye:
Integración a Facebook: Esta actualización ayudará a los desarrolladores crear juegos de PS3 que tengan una mayor interacción con Facebook. Con esta aplicación, los usuarios podrán optar por acceder a su información pública en Facebook – incluyendo su nombre de usuario, perfil, fotos subidas y lista de amigos – para mejorar su experiencia de juego.
Función de Informe de penalizaciones (Grief Reporting Function): Los usuarios podrán enviar los informes de reclamación directamente desde el XMB para cualquier mensaje inapropiado que recibas de otros usuarios de la red PlayStation. Esta función es accesible desde el menú de opciones de la lista de mensajes en la categoría Friends.
Para ejecutar películas en 3D Blu-ray, necesitarás tener un cable HDMI, el cual irá desde tu PS3 hasta tu televisor con soporte para 3D, la PS3 y la 3DTV detectarán automáticamente la configuración de HDMI. Y, con esto, ya estarás listo para ver películas en 3D inmediatamente.
Para descargar gratis el firmware 3.50 para PlayStation 3, haz clic aquí.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin