,

Online Convert convertir un montón de formatos de forma online

Convertir en línea parece sospechoso. El formato es poco firme, el nombre está mal capitalizados, y toda la cosa se ve muy poco fiables. Yo casi no lo cubre.


Convertir en línea parece sospechoso. El formato es poco firme, el nombre está mal capitalizados, y toda la cosa se ve muy poco fiables. Yo casi no lo cubre.
Pero luego decidió seguir adelante y darle una oportunidad, y me sorprendió gratamente cómo a fondo el servicio. Lo he comprobado mediante la conversión de un archivo MP3 a Ogg pequeños. Se me ofreció opciones sensible (como la opción de fijar la tasa de bits y algunos parámetros más que yo podría establecer si quería), y luego cargado el archivo, que crujían, y luego lo retira en cuestión de segundos ( fue un pequeño MP3 - cerca de 1.3MB).

También traté de convertir un documento docx a PDF. El convertidor de PDF le permite especificar un dispositivo de destino "para que, por ejemplo, puede producir archivos PDF que se refieren específicamente a los Kindle. No funcionó bien con mi documento, porque era de derecha a izquierda (en hebreo) de texto, pero sí un plato válida (si es alineado a la izquierda) PDF.

También hay un generador de hash que puede producir una suma de comprobación de archivos (o simplemente un hash de texto) mediante el uso de una tonelada de algoritmos, un convertidor de imágenes, y un montón de otros convertidores. No he podido poner a prueba a todos, pero me sorprendió gratamente por las opciones que lo intenté. La próxima vez que necesite para convertir un formato raro, sólo puede utilizar este sitio en lugar de buscar una herramienta específica.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir