.
, , ,

Nuevo portátil LG X-Note R590 3D, disponible ya en Corea del Sur

Quedarse fuera de un mercado en constante crecimiento como es el de la tecnología tridimensional no era una opción para una empresa de tanta envergadura.


Quedarse fuera de un mercado en constante crecimiento como es el de la tecnología tridimensional no era una opción para una empresa de tanta envergadura. Hoy estamos aquí para presentarles el dispositivo mas reciente de la firma LG. Se trata de nada mas ni nada menos que de su primer portátil 3D.

El modelo fue denominado como X-Note R590 3D. Este portátil viene equipado con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución máxima de de 1600 × 900 píxeles y está impulsado por nada mas ni nada menos que por un procesadorIntel Core i7. Posee una tarjeta gráfica HM55 NVIDIA GeForce GT335M con 1 GB de memoria y junto con la tecnología del software TriDef convierte vídeo 2D a 3D en tiempo real.

Otras especificaciones no menos importantes para el LG X-Note R590 3D: incorpora sistema de audio SRS Tru Surround-HD, una unidad de Blu-Ray (opcional). 500GB de disco duro, conexión WiFi y su sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

Dentro del paquete recibimos unas gafas 3D polarizadas diseñadas especialmente para que al usuario no se le canse la vista tan fácilmente y prevenir los dolores de cabeza. Ya está a la venta en Corea del Sur y lamentablemente no sabemos cuando será lanzada en el resto del mundo.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir