, , ,

Microsoft lanza una actualización para un error crítico de Windows

Microsoft sacó hoy un parche de emergencia que arregla una falla relacionada con la manera en que todas las versiones compatibles de Windows manejan archivos de acceso directo



Microsoft sacó hoy un parche de emergencia que arregla una falla relacionada con la manera en que todas las versiones compatibles de Windows manejan archivos de acceso directo.

La actualización fuera de su horario normal, considerada como crítica, se produce menos de 20 días después del descubrimiento de un ataque de malware sofisticado que combina el defecto de “día cero” de Windows con problemas de seguridad en sistemas SCADA y controladores firmados robados utilizados para eludir el software de seguridad.

La falla permite que un archivo malicioso instalado en un dispositivo USB ejecute una DLL, y una máquina puede estar infectada simplemente con que un usuario vea el icono relacionado.

Esto afecta a todas las versiones actualmente compatibles de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin