,

Las acciones de GetGlue Android

GetGlue, una red social para el entretenimiento, lanza hoy su aplicación móvil para teléfonos Android Google, añadiendo otra plataforma de teléfonos inteligentes para aprovechar sus más de 5 millones de usuarios y recomendaciones-ins de verificación.


GetGlue, una red social para el entretenimiento, lanza hoy su aplicación móvil para teléfonos Android Google, añadiendo otra plataforma de teléfonos inteligentes para aprovechar sus más de 5 millones de usuarios y recomendaciones-ins de verificación. La compañía también ha anunciado un nuevo sitio móvil para los usuarios GetGlue sobre el soporte de plataformas de teléfonos inteligentes-no como Windows Mobile, BlackBerry y webOS.Tanto el nuevo software Android y móviles sitio unirse a una solicitud IOS existentes para ayudar a la comunidad GetGlue encontrar las actividades de animación más atractivo.
Al igual que Cuadrangular, los usuarios GetGlue "check in", pero en lugar de compartir la ubicación, compartir y recomendar los medios de comunicación tales como programas de televisión y películas. Eso suena similar a la de miso, una red social para recomendar la programación de televisión que también tiene una aplicación Android, pero un usuario puede también compartir GetGlue títulos de libros, juegos de vídeo o la música que está tocando. Además, apoya las recomendaciones que el vino de alguien que está bebiendo, ni la personalidad acaparando el tema de las conversaciones. Y otra vez como Cuadrangular, GetGlue ofrece puntos, tablas de clasificación y escudos - pegatinas llamada - por ejemplo el check-ins.

Después de mi primer control en el uso de la aplicación de esta mañana en mi Google Nexus Uno, que aterrizó el "Droider" placa virtual de honor. Me gusta cómo GetGlue muestra marcadores de posición para todos los vacíos de las pegatinas que puedes ganar, que difiere del Cuadrangular. Aquí puedes ver las pegatinas exclusivas de la película, por ejemplo. Lástima que no sabía nada antes de ver GetGlue despreciable de mí, o yo podría haber tenido un "mini-peón" tarjeta de identificación en mi teléfono.

De hecho, espero que los adhesivos GetGlue a ser más dinámico en la gama de ofertas, sobre todo porque los medios de comunicación tiende a tener una vida útil más corta que un lugar físico. A tal fin, es hoy GetGlue añadiendo nuevas etiquetas adhesivas, en relación con la aplicación Android: Revision3, HBO, Showtime, Barnes and Noble, Universal, Thrillist, FEARnet y el Escuadrón de televisión tienen sus propias pegatinas listo para tomar. Este tipo de relaciones con los medios de comunicación y los minoristas podría ser un generador de ingresos para GetGlue, que comparte con otro rasgo Cuadrangular: averiguar cómo hacer dinero con un servicio de recomendación social libre.

Hacer dinero es un asunto difícil para cualquier servicio de recomendación como GetGlue, no sólo por la búsqueda de un modelo de negocio, sino también porque la competencia es enorme. Facebook tiene más de 500 millones de usuarios registrados ya compartir los medios de comunicación y las actividades recomendadas. Irónicamente, cuando me inscribí para GetGlue en mi teléfono Android de esta mañana, la primera opción que vi fue una para conectar la aplicación a Facebook, así que ahora tienen la competencia los servicios de alimento recomendada por un otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin