iTunes emerge en Streaming IOS

Streaming de iTunes no ha llegado todavía, a pesar de los rumores, pero Apple acaba de tomar los primeros pasos con la última actualización de iDisk para el iPhone, iPod Touch y IPAD.


Streaming de iTunes no ha llegado todavía, a pesar de los rumores, pero Apple acaba de tomar los primeros pasos con la última actualización de iDisk para el iPhone, iPod Touch y IPAD. En caso de que usted no está familiarizado con iDisk, es la aplicación que gestiona el almacenamiento en su cuenta de MobileMe, y acaba de conseguir la capacidad de reproducir audio en el fondo. Eso significa exactamente lo que creo que significa: si la tienda de música en tu iDisk, ahora puede jugar en cualquier dispositivo IOS.

No es elegante, y ciertamente no es el iTunes forma definitiva en la nube se llevará - sin duda habrá una aplicación elegante para eso, y de compra de Apple de Lala probablemente entran en juego - pero es el comienzo de algo impresionante. Si el servicio de streaming de iTunes termina siendo ejecuta a través de MobileMe, puedes apostar a mucha más gente se una suscribirse a este servicio. En este momento, MobileMe es digno de él si usted desesperadamente necesidad de sincronizar los contactos o desea ser capaz de rastrear el teléfono cuando se pierde o es robada, pero suena como todo fanático de la música con un dispositivo IOS se firmará en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin