, ,

Google Firma ganadora-En la guerra, pero de cerca Facebook

La mayoría de usuarios de la web siguen prefiriendo acceder con una cuenta de Google, pero Facebook es un cercano segundo lugar, según los nuevos datos de JanRain, una empresa de Portland cuyo software plugin hace que sea fácil para los sitios web para ofrecer varios métodos de entrada.


La mayoría de usuarios de la web siguen prefiriendo acceder con una cuenta de Google, pero Facebook es un cercano segundo lugar, según los nuevos datos de JanRain, una empresa de Portland cuyo software plugin hace que sea fácil para los sitios web para ofrecer varios métodos de entrada. la última encuesta de la compañía buscó en las estadísticas de más de 250.000 sitios web y servicios que utilicen su software, y encontró que cerca de un 40 por ciento de los usuarios prefieren iniciar sesión con un ID de Google, mientras que el 24 por ciento optó por ingresar con su perfil de Facebook. Yahoo llegó en tercer lugar con 14 por ciento de signo-ins, mientras que Twitter y Windows Live Microsoft estaban empatados con un 5 por ciento.
No es tan sorprendente ver a Facebook y Google por delante de Twitter, ya que un mayor número tanto de personas utilizan la red social y diversos servicios de Google que es probable que en Twitter, pero es interesante que Microsoft Windows Live - que ha existido por años, y fue diseñado para ser un inicio de sesión único en la solución para la web mucho antes de que Facebook llegó - tiene una pequeña proporción de la actividad de acceso, al menos según los datos JanRain (mientras tanto, MySpace, AOL y LinkedIn se reúnen en el "otro" categoría). La compañía dijo que las estadísticas han demostrado que no cambia mucho a partir de abril, la última vez que miró a sus datos de acceso general.

Vale la pena notar que los números reportados por JanRain son sustancialmente diferentes de los proporcionados recientemente por Gigya, otro servicio que ofrece varios datos de registro para sitios web. Gigya descubrió que Facebook fue el número uno de los métodos entrada en todos los sitios que cubre, con un 46 por ciento de inicios de sesión, mientras que Google llegó un distante segundo lugar con 18 por ciento. No está claro cuántos sitios web o servicios de datos de Gigya se basó en, o lo que explica las discrepancias entre las dos encuestas.





0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir