,

Apple recaudó 48 por ciento de mercado mundial de móviles

Apple recaudó 48 por ciento de mercado mundial de móviles los ingresos del antes de intereses e impuestos en el segundo trimestre de 2010


Apple recaudó 48 por ciento de mercado mundial de móviles los ingresos del antes de intereses e impuestos en el segundo trimestre de 2010, burlándose de la relevancia de las cifras de cuota de mercado, donde sigue siendo un actor relativamente pequeño. La compañía con sede en Cupertino logrado esta hazaña con aproximadamente el 3 por ciento de los móviles de las ventas totales en el trimestre, enfatizando aún más su enfoque tradicional de la rentabilidad sobre las unidades vendidas.Asymco, una organización de análisis de la industria que compiló los datos de más de 500 puntos de datos, cree que este cambio de beneficios disruptivos en la industria se debe principalmente a una falta de respuesta viable desde el fabricantes de teléfonos titular hace tres años.
Mientras que el mercado móvil está creciendo, especialmente en el sector de teléfonos inteligentes, el efecto general desde 2007 de introducción iPhone de Apple es una redistribución de la riqueza. microteléfono Las ventas totales en el segundo trimestre de 2007 representaron 28 mil millones dólares, dice Asymco, mientras que las ventas en el mismo trimestre de este año fueron sólo un 12 por ciento a US $ 32 mil millones. Pero mucho más de esos dólares fue a las ventas recientes de las arcas de Apple en la costa de Nokia, Motorola, LG y otros. la erosión de esos ingresos no pueden seguir en el largo plazo para una empresa a seguir desempeñando un papel clave en la industria.

La situación parece difícil para ellos la venta de dispositivos de gama baja con pequeños márgenes de ganancia. Nokia es el vendedor de los teléfonos más general es un excelente ejemplo, ya que la mayoría de sus dispositivos no traer grandes cantidades de beneficios en relación con el número de ventas. Para ilustrar esto, Apple disfruta de seis veces los ingresos en comparación con la media de Nokia por el precio de venta promedio: $ 600 para un teléfonos de Apple frente a un sub-100 precio medio de venta $ para los dispositivos Nokia.Pero el panorama no es sólo de Apple teniendo en Nokia. Los fabricantes de móviles Google Android abrazando están ganando dinero, mientras que Research In Motion también es vacilante. Sin interrupciones adicionales a los de la bajada en los próximos años, el mercado de servicios móviles podía ver muy diferente de la de 2007.

A pesar de que todavía toma en una gran proporción de los beneficios de la industria, RIM está tratando de luchar contra la cuota de mercado en declive , con un nuevo sistema operativo y el dispositivo estrella, pero no parece suficiente cantidad de una interrupción.Mis manos-con el BlackBerry Antorcha muestra un teléfono poca potencia que trata de traer algunos de los nuevos atractivos características - tales como una pantalla táctil, navegador WebKit y la creación de redes de integración social - sin alejarse de la capacidad de la base de un BlackBerry tradicional. estimaciones de ventas de 150.000 dispositivos temprano junto con línea media ofertas de precio menos de una semana después de la Antorcha de debut de la RIM indican que las necesidades de nuevas interrupciones de mantener el mismo nivel de relevancia que ha gozado durante varios años. Es una guerra en dos frentes, sin embargo.

Como RIM ha tratado de agregar características de los consumidores a una empresa altamente dispositivo capaz, Apple y Google han añadido metódicamente las funciones de empresa a los dispositivos de consumo popular. Soporte para Microsoft Exchange, toallitas de datos a distancia, y características de seguridad mejoradas han encontrado su camino en el IOS y Android plataformas, dando a los clientes empresariales una alternativa a los tradicionales caballos de batalla de BlackBerry. En lugar de un enfoque de abajo característica-top, la corriente de beneficios los responsables han tomado un enfoque abajo-arriba mediante la construcción de una experiencia de base estelar.

¿Hay tiempo para un Nokia, RIM o incluso una versión de Microsoft a los beneficios poner en marcha a la luz del actual movimiento de Apple y de Google? Por supuesto que existe, pero la ventana de oportunidad se cierra más cada día con todos los dispositivos de alta rentabilidad que no goza de un gran número de ventas. Dicho de otra manera: el número de turnos al bate en este juego de pelota son rápidos disminuyendo.

Tal vez sea aún peor para los que no tienen su propia plataforma; Asymco postula que Android no es más que un bateador designado temporal debido a la concesión de licencias de sistema operativo a cualquier fabricante de hardware que quiera usarlo. A falta de pasar el tiempo, esfuerzo y dinero en diferentes formas de diferenciar los teléfonos Android, los que lo usan pueden encontrar ninguna inclinación a desarrollar una mejor plataforma y el ecosistema. Peor aún: son más propensos a intentar y fallar en contra de los operadores tradicionales, en espera de una tecnología más disruptiva. Contra tales probabilidades, que la compañía va a intensificar a la placa y el swing de un pedazo más grande del pastel de beneficios?

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin