.

Ahora Vimeo En el iPhone, IPAD y Roku

Vimeo busca ampliar la disponibilidad de su sitio de videos en línea con un nuevo reproductor universal que funcionará en el iPhone de Apple y dispositivos móviles IPAD


Vimeo busca ampliar la disponibilidad de su sitio de videos en línea con un nuevo reproductor universal que funcionará en el iPhone de Apple y dispositivos móviles IPAD, así como un canal de banda ancha decodificadores Roku-top. El sitio también está añadiendo una nueva "Mira adelante" característica para su reproductor que permitirá a los usuarios guardar videos para ser visto más tarde.
La posibilidad de ver vídeos Vimeo web sobre los productos de Apple es el resultado de un nuevo jugador que detecta automáticamente las capacidades del navegador y el dispositivo en el que el usuario está tratando de ver el vídeo. Para dispositivos como el iPhone y el IPAD, que no son compatibles con Adobe Flash, lo que significa la entrega de video HTML5 archivos en su lugar. El reproductor universal también detectará el códec adecuado, tamaño de archivo y velocidad de bits para cada dispositivo o navegador envía vídeo. El abrazo de HTML5 Vimeo no es nueva, ya que extenderá las limitaciones del soporte para el estándar Web naciente en enero. Pero los usuarios que querían ver sus vídeos en HTML5 tuvo que optar por hacerlo, y el jugador HTML5 sólo estaba disponible en algunos navegadores y algunos vídeos. Ahora todos los vídeos se podrán ver en el mejor formato apoyado a través del reproductor universal.

Además del reproductor universal de nuevo, Vimeo ha anunciado la disponibilidad de un nuevo canal en banda ancha decodificadores Roku-top que permitirá una a los usuarios ver videos en sus televisores. El jugador Roku es el primer dispositivo televisor conectado que los vídeos Vimeo se podrá ver a través, ya que la empresa busca expandir más allá de ser visible a través de navegadores Web estándar. No todos los videos estarán disponibles, en cambio, videos populares elegidos por el personal Vimeo se mostrará en el canal de Roku. Los usuarios con una cuenta de Vimeo también podrán acceder a sus propios videos y los que han salvado a través del sitio nuevo "Mira adelante" característica.

"Ver Más tarde," que también es nuevo hoy, permitirá a los usuarios en cualquier dispositivo de marcar un vídeo que les gustaría ver en otro momento y guardarlo en una lista de reproducción. Los usuarios pueden ver videos guardados en cualquiera de los jugadores de Vimeo, si están en Vimeo.com, el sitio de Vimeo móvil o el reproductor Roku. "Mira adelante" también estará disponible a través de la API Vimeo, que permitirá a los desarrolladores de terceros para crear aplicaciones que aprovechan la nueva función.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir